Vigilabebes Soy Momo Pro 2.0 Camara HD 5,5"

Referencia: 190139
189,99 € 
   Entrega en 48/72 horas

Últimas unidades en stock


Cámara móvil de 355° y con conexión segura y privada

Calidad de imagen HD y pantalla a color de 5,5 pulgadas.

Alcance de hasta 150 metros.

Intercomunicador bidereccional y amplio alcance de transmisión

Visión nocturnay sensor de temperatura.

Alarma. Modo Eco y detección de sonido.

Canciones para dormir.

Batería de alta duración.


> Ver más detalles

Compartir

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

PRODUCTOS DESTACADOS




También podría interesarle

La cámara HD del SoyMomo Baby Monitor Pro 2.0 ofrece una imagen de alta resolución.

Tiene una amplia vista de 355° que permite una gran vista panaromática de la habitación de los niños.

No importa si es claro u oscuro en la habitación, a cualquier hora del día se puede ver a su bebé.

Con la ayuda de sensores de luz, determinará qué tan oscura es la habitación de su bebé y se activará o desactivará automáticamente. Conexión cifrada con modo VOX La conexión entre el monitor y la cámara es segura. Nadie más que tú puede ver al bebé.

El monitor de bebé SoyMomo Pro 2.0 detecta cuando tu bebé hace un ruido. Ya sabes directamente cuando tu bebé está llorando.

Sensor de temperatura. Recibirá una notificación en el monitor, la temperatura debe ser muy baja (menos de 15°) o muy alta (más de 29°).

Comunicar cuando y donde quieras. Calma a tu bebé y deja que escuche tu voz con esta función. También puedes escuchar a tu bebé durante esto.

Cinco melodías de sueño preinstaladas están destinadas a jugar al bebé para dormir.

Datos técnicos:

Cámara:

- Resolución de cámara 1280 x 720.

- Resolución de pantalla de 800 x 480

- Sensor de imagen CMOS 1/4.

- Apertura de 75°, movimiento remoto de la cámara (355° horizontal, 90° vertical).

- Conectividad FHSS de 2,4 GHz Monitor

- Pantalla a color de 5,5 pulgadas

- Batería de 5000 mAh - 5 V, 2 A.


La cámara HD con resolución de 1280x720 y amplio ángulo de visión de 355º horizontal y 90º vertical, permite una visión panorámica de la habitación del bebé a través de la pantalla del monitor de 5,5 pulgadas.Además, la visión nocturna por infrarrojo con un alcance de 5 metros se activa y desactiva automáticamente mediante sensores de luminosidad para cuidar el sueño de tu bebé mientras duerme cada noche, sin dañar sus ojos.


El monitor funciona sin necesidad de conectarse a internet. La tecnología FHSS de 2,4 GHz, permite establecer una conexión encriptada y segura, sin cortes, asegurando el 100% de privacidad entre el monitor y la cámara. Además, podrás conocer en todo momento la temperatura de la habitación de tu bebé gracias al sensor de la cámara, el cual te enviará una notificación, cuando la temperatura sea muy baja (por debajo de 15ºC) o muy alta (más de 29ºC).


Si tu bebe está llorando el monitor se activará, te mandará una alerta y reproducirá el sonido en el monitor. Podrás regular la sensibilidad de los ruidos. Mientras tu bebé esté en silencio, la pantalla del monitor se pausará automáticamente para ahorrar batería. Además, si lo deseas, podrás configurar la suspensión automática de la pantalla, la cual se apagará si no está siendo utilizada luego de un periodo de tiempo predeterminado (1, 5 o 10 minutos).


Podrás enviarle un saludo especial y tranquilizador a tu bebé desde el monitor hacia su habitación gracias al parlante de la cámara. Podrás escucharlo y hablarle dónde y cuándo quieras. Además, el alcance de transmisión de hasta 150m (sin considerar obstáculos), te permitirá vigilar a tu bebé en todo momento, desde cualquier lugar de la casa, sin alterar su descanso.


Podrás elegir entre 5 melodías relajantes para ayudar al descanso de tu bebé, las cuales se reproducirán desde el monitor y si lo deseas, podrás reproducirlas todas de manera cíclica. Además, podrás configurar alarmas que te permitirán recordar cuando debes darle de comer a tu bebé en intervalos regulares. El monitor cuenta con una batería de hasta 10 horas de uso (estando la pantalla siempre encendida).

19.1 x 23.6 x 10.7 cm; 1.21 kilogramos

190139

Referencias específicas

Escribe tu reseña

No hay ninguna opinión por el momento.