ENVÍOS

Los productos se enviarán, acompañados del ticket de compra a la dirección de envío que el cliente haya indicado en el transcurso del proceso de realización del pedido.

Todos los envíos se notifican por correo electrónico indicando un número de seguimiento para que el cliente pueda realizar un seguimiento online de su pedido a través de la web de la empresa de transporte encargada de la entrega de su pedido.

Con el fin de optimizar la entrega, invitamos al cliente a que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

Todo cliente dispone de un plazo de 7 días naturales, para verificar que el pedido recibido está correcto y que todas las piezas sean correctas. Pasado ese plazo, la reclamación pasará al departamento de Postventa, únicamente si hay defecto de fabricación. Si recibe su pedido y no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. Es importante que conozca las excepciones y los gastos que implica una devolución. Para ello, visite nuestro enlace "Envíos y Devoluciones", a pie de página de nuestra web. Una vez emitida su factura no podrá ser modificada (dirección de envío, facturación…)

1. Transporte gratuito (sólo España Peninsular)

Entrega en la dirección indicada en un plazo de entre 3 y 5 días (laborables) desde la salida del pedido de nuestros almacenes. Gratis para todos los pedidos que superan 50 euros.

Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. Rogamos avisen a través del correo electrónico info@veoveobebe.com si transcurridos 14 días después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su pedido.

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean devueltos a Veo Veo Bebé por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición (no pudiéndose beneficiar de nuevo de los gastos de envío gratuitos si su pedido superaba los 50 euros).

 

* El Servicio de 3 y 5 días para las Islas Baleares está sujeto a retrasos causados por razones medioambientales.

2. Recogida en la tienda

Entrega gratuita (sin coste adicional) en nuestra tienda física Veo Veo Bebé situada en Plaza Santa Quiteria nº6, 13600 Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

3. No podemos atender las peticiones de pedidos para Canarias, Ceuta y Melilla. Disculpen las molestias.

4. Envíos a Países miembros de la Unión Europea (UE)

Por favor consultar previamente a través del correo electrónico info@veoveobebe.com indicando los productos solicitados y la dirección de entrega. Responderemos a su correo comunicando el importe de los gastos de envío, forma de pago y forma de envío de su pedido, que deberán ser abonados junto al pago de su pedido.

Una vez el pedido haya salido de nuestros almacenes le será debidamente notificado en la dirección de correo electrónico facilitada. Rogamos avisen Veo Veo Bebé a través del correo electrónico si transcurridos 14 días después de haber recibido dicha notificación no ha recibido su Pedido. 

Rogamos tengan en cuenta que los envíos que sean devueltos por parte de la empresa de mensajería por motivo de dejadez del cliente o dirección de entrega incompleta o errónea, no serán reexpedidos hasta que el cliente abone los gastos de envío correspondientes a una nueva expedición.

DISPONIBILIDAD

Productos con envío inmediato.

- Si no hay ningún contratiempo, todos los pedidos confirmados antes de las 11 h. (Lunes - Martes-Miércoles - Jueves) son preparados el mismo día por la tarde y enviados al día siguiente mediante la opción de entrega seleccionada.

- Todos los pedidos confirmados antes de las 12 h. del viernes son preparados el mismo día por la tarde y enviados el lunes próximo, ya que los Sábados, Domingos y Festivos no se efectúan recogidas por parte de MRW.

- Antes de comprar, verá el plazo de entrega indicado en la ficha de cada producto. La mayoría de los productos que vendemos se envían en 48/72 horas. Pero debe tener en cuenta que los pedidos realizados a partir de las 11 h. se preparan a partir del día siguiente y, por lo tanto, le llegarán un día laborable más tarde.

- Todos los productos con envío en 24/72 h son entregados por la empresa de transporte MRW si la entrega se realiza en España peninsular. Con ellos tenemos contratado una entrega de 24/48 horas, pero debemos tener en cuenta fechas puntuales del año donde se encuentran saturados y desbordados. Periodos de rebajas, vísperas de fiestas, Black Friday, Navidades y Reyes, etc. Así en vísperas de estos periodos aconsejamos se anticipen unos días a la realización de pedidos.

- Se entiende por confirmado el pedido cuando en compras con pago por transferencia disponemos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco; en compras con tarjeta de crédito cuando disponemos de la confirmación inmediata favorable a través de la pasarela de pago seguro.

- Hemos de tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto no tienen efecto los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales). 

Productos con envío en 20 días / 30 días

- En el caso de realizar un pedido que incluya productos sin disponibilidad inmediata señalizados con "envío en 20 días", el pedido completo será enviado al día siguiente de la recepción de dichos productos (el plazo de envío comienza desde la confirmación/pago del pedido)

- Se entiende por confirmado el pedido cuando: en compras con pago por transferencia disponemos de la confirmación de la recepción de la transferencia por parte de nuestro banco; en compras con tarjeta de crédito cuando disponemos de la confirmación inmediata favorable a través de la pasarela de pago seguro

- Hemos de tener en cuenta que a efectos de contabilizar los días necesarios para el envío del producto no tienen efecto los viernes por la tarde, sábados, domingos y festivos (tanto nacionales como locales).

DEVOLUCIONES

Devolución de un artículo.

- Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por las más importantes marcas del sector de la puericultura y la moda infantil. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución. 

- Para realizar la devolución, el producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado, esto implica que el precinto del producto no debe haber sido manipulado en ningún caso, incluidos los manuales con todas las etiquetas adjuntas (sin haber sido quitadas del producto), documentos de garantía y accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. 

- Se recomienda que se retorne la mercancía sin estrenar, ni con señales de uso, sin ralladuras, roturas ni desperfectos. 

- Además, los artículos deben llegar a tiendas Veo Veo Bebé, en su embalaje original. De no ser así, se le aplicará una reducción al importe del producto. 

- Antes de que llegue el transportista a recoger su producto, debe asegurarse de que se encuentra debidamente protegido y precintado para que no sufra ningún daño durante el transporte. El transportista podrá denegar la recogida del producto en caso de que el embalaje de transporte sea insuficiente para asegurar su correcto envío.

Excepciones al derecho de desistimiento.

A) No se acepta la devolución de los artículos que sean personalizados o se fabriquen o pidan bajo encargo (aquellos sacos, bolsos, fundas, etc que se fabriquen o pidan expresamente para el cliente, es decir, que no tengan plazo de envío en 48-72 horas, bordados, grabados,...).

B) El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (todos los trajes de baño, ropa interior, pijamas, medias, leotardos, colchones, edredones, fundas / protectores de colchones o almohadas, aspirador nasal, extractor de leche, biberones, tetinas, esterilizadores, calienta biberones). 

C) Cochecitos de bebés y sillas de paseo que hayan pisado calle o tengan visualmente un desgaste o deterioro de ruedas o manchas en partes textiles o rozaduras en partes de plástico o metálicas.  En el caso de que el defecto aparezca posteriormente a la recepción, seguiremos los pasos que estipule la garantía del fabricante del producto. Para clientes que compren patines o plataformas para las sillas, no se aceptará la devolución si algunas de sus bolsas han sido desprecintadas. Le aconsejamos probarlo en una tienda física o acceder a la lista de compatibilidades ofrecida por la marca del patín. 

D) Los dispositivos de retención infantil son producto 'de un sólo uso', cuyos materiales y estructura interna pueden deformarse internamente para proteger la vida del niño en el primer impacto o frenazo brusco. Por ese motivo las sillas de auto quedan catalogadas en la excepción del artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

Una vez se retiran las etiquetas que acompañan la silla o se prueban en un vehículo en marcha, nosotros como tienda no podemos dar fe del uso que haya tenido ese producto y este no se puede volver a comercializarse con garantías.

Por ese motivo el derecho de desistimiento aplica únicamente sobre aquellos dispositivos de retención infantil que retornen con las etiquetas intactas cosidas al producto, sin haber sido arrancadas. 

E) Los artículos de Madera (frágiles) como cunas, cómodas, armarios... tienen un trato especial y, por tanto, no podrán ser susceptibles de devolución. En el caso que se realice una excepción, cuando el artículo esté en perfecto estado y precintado por la marca, el cliente será el encargado de realizar el envío del producto y ser responsable de su correcta llegada a nuestros almacenes.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Condiciones de devolución.

- ¡Los gastos de envío de la devolución deberá abonarlos el cliente, excepto si el producto está defectuoso o ha habido un error de Veo Veo Bebé al seleccionarlo en sus almacenes y enviarlo!

- Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria). 

- Si en el momento de la recepción el producto está roto o defectuoso, se enviará uno nuevo en perfectas condiciones.

- En el caso de que el defecto aparezca posteriormente, estudiaremos el caso y seguiremos los pasos que estipule la garantía del producto.  

- ¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber contactado antes con Veo Veo Bebé! para solicitar la devolución, o tendremos que rechazarla. 

Pasos para proceder a la devolución.

Para realizar su devolución debe descargar el formulario de devolución, después de descargarlo, deberá abrirlo, rellenarlo y guardarlo para remitírnoslo por correo electrónico a la dirección info@veoveobebe.com. En este caso deberá poner en el asunto FORMULARIO DE DESISTIMIENTO.

¡IMPORTANTE! no nos mande ningún producto sin haber rellenado y enviado el formulario de devolución, o tendremos que rechazarla. En aras de garantizar la transparencia en el proceso de devolución, es importante para las dos partes que se documenten todos los pasos, para futuras consultas.

- Si desea anular el pedido antes de recibirlo, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días naturales a partir de la fecha de recepción.

- Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Catalogación de artículo a devolver.

- Se considera “Articulo Voluminoso” cualquier producto cuyo peso sea superior a 15Kg, o que, por sus dimensiones supere 95cm de alto, 95cm de ancho y 95 de profundidad.

- Así, se considerará “Articulo Especial” las Sillas de Auto que se recojan (siempre que cumplan la política de devolución antes expuestas y según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), ya que son productos que viajan con un recargo al contratarse un SEGURO ESPECIAL en la agencia de transporte, al tratarse de un dispositivo de seguridad. 

- Cualquier artículo que no se catalogue dentro de los dos puntos anteriores será considerado “Artículo General”.

Devoluciones desde el domicilio del cliente:

Retorno gestionado por el cliente.

Permitimos al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de sus propios medios, o contratar una mensajería alternativa.

El cliente en este caso asumiría la obligación de todas las gestiones de retorno. Será, en este caso responsabilidad del cliente, que el artículo llegue a nuestro establecimiento, en perfecto estado. De producirse algún percance, Veo Veo Bebé retrasará el pago de la devolución, hasta que el problema sea resuelto.

En este caso se aplicará un cargo por gastos de gestión que corresponde a la tarifa "Devoluciones desde nuestra tienda fisica" como si el cliente se hubiera personado a nuestras instalaciones....

Gastos de Gestión.

En artículo de Prendas de Moda    ----------------------------->   7€

En articulo General    ----------------------------->   9€

En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) -> 19,5€

Retorno Asegurado en nuestra mensajería habitual.    

Veo Veo Bebé ofrecerá y recomendará al cliente la posibilidad de gestionar la devolución del producto a través de nuestra mensajería habitual para garantizar que el producto retorne en perfectas condiciones y podamos hacer un seguimiento al producto.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Devoluciones personadas dentro de nuestra tienda física:

Los artículos adquiridos en www.veoveobebe.com también pueden ser devueltos en nuestra TIENDA FISICA.

En este caso se aplicara un cargo por Gastos de gestión.

En artículo de Prendas de Moda    ----------------------------->   7€

En articulo General    ----------------------------->   9€

En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) -> 19,5€

Devoluciones dentro de España Peninsular y en Baleares.

Costes de devolución por gastos de Gestión.

En artículo de Prendas de Moda    ----------------------------->   12€

En articulo General    ---------------------------> 18€

En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 39€

Devoluciones Internacionales:

Si desea anular el pedido antes de recibirlo, debe informarnos en un plazo máximo de 24 horas desde que lo realizó, ya que en este intervalo puede estar viajando y no siempre es posible detener el envío. Si su pedido ya ha sido enviado, deberá recoger el pedido cuando le sea entregado y ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

Tanto los costes de devolución como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente. Si los costes de devolución fueran superiores al valor de la mercancía a devolver, se le cargará el saldo restante de la misma forma que el pago original.

Costes de devolución en Unión Europea

En artículo de hasta   3 Kg-------------------------> 18€

En artículo de hasta 15 Kg-------------------------> 24€

En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 50€

Costes de devolución en el resto de Europa.

En artículo de hasta   3 Kg------------------------> 30€

En artículo de hasta 15 Kg------------------------> 39€

En articulo Especial o voluminoso (+15 Kg) --> 60€

Europea: Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Francia, Italia, Luxemburgo, Paises Bajos y Portugal.

Resto de Europa: Países no pertenecientes a la Unión Europea.

CONDICIONES DE REEMBOLSO

Una vez aprobada su solicitud de devolución, en unos días el transportista recogerá su pedido. Si después de 14 días no tiene información de su reembolso, no dude en contactar con atención al cliente:

- Teléfono: 926588062

- WhatsApp: 617130161 

- Email: info@veoveobebe.com

Si al recibir la devolución en el almacén faltara algún artículo o estuviera dañado, nos reservamos el derecho a retener el importe abonado en la compra. Por el contrario, si todo está correcto, pasaremos a realizar el reembolso por el mismo método de pago utilizado en la compra en el plazo establecido anteriormente, descontando los gatos de gestión mencionados en el apartado anterior.