Chupete Latex Night & Day 0-6 M Nuk

Referencia: 155614
4,70 € 
   Entrega en 48/72 horas

Últimas unidades en stock


  • Chupete ortodóntico de látex Night & Day tiene un formato anatómico en la parte externa que se adapta al contorno de la cara del bebé.
  • Permite un buen desarrollo bucal y mandibular del bebé.
  • La tetina del chupete se ubica correctamente en la boca del bebé.
  • Promueve la respiración nasal y permite el desarrollo natural de la mandíbula del bebé.
  • Disponible en distintos diseños y colores.
  • Libre de BPA.
  • Material: Látex.
  • Por favor, indícanos en un mensaje tu color de preferencia.

> Ver más detalles

Compartir

Añadir a mi lista de regalos

¡Felicitaciones!
Tenga en cuenta que esta lista se ha creado automáticamente
Producto agregado a la lista
Cerrar
Iniciar sesión

Debe iniciar sesión para agregar productos a una lista

¡Lo siento!

Por favor, póngase en contacto con la tienda primero para poder crear una lista

PRODUCTOS DESTACADOS




También podría interesarle

El Nuevo chupete NUK Night & Day inspirado en el pezón de la madre mientras amamanta

 

Hay muchas aventuras emocionantes para los pequeños todos los días. En el transcurso de estos, un chupete es un amigo confiable que les da sentimientos de seguridad y una ayuda para calmarlos. Ya sea que haya caras, sonidos o entornos desconocidos que hayan inquietado a tu pequeño, la succión familiar e instintiva del chupete lo ayudará a relajarse.

 

Con el fin de optimizar aún más este factor de bienestar, NUK; original desarrollador del chupete que es adecuado para la mandíbula; ahora ha mejorado aún más la forma original. Su tetina fue moldeada tomando como base la forma del pezón materno, encajando de manera óptima en la boca al succionar. Lo especial de este chupete: es particularmente delgado y angosto para reducir la presión sobre los dientes y las mandíbulas. La tetina plana y la parte inferior lisa aseguran una sensación agradable en la boca y le dan a la lengua más espacio para los movimientos naturales de succión. Los chupetes NUK son ideales para la boca de los niños y, por lo tanto, los bebés los aceptan especialmente rápido *. Esta es la forma en que proporcionan relajación tanto para los bebés como para sus padres.

 

Recomendado por expertos: los nuevos chupetes NUK calman incluso mejor que antes

 

Como el desarrollo saludable de tu bebé es muy importante para nosotros, nos gustaría que todos los bebés tengan un chupete NUK que esté cerca de la naturaleza y sea adecuado para la mandíbula. A través de la mejora de la forma original NUK, que es adecuada para la mandíbula, y en línea con los últimos hallazgos médicos, el nuevo chupete NUK calma mejor que nunca, ya que los bebés amamantados también aceptan este chupete debido a su forma familiar. Las madres que amamantan también nos han confirmado que el chupete NUK no afecta la lactancia materna *. Por lo tanto, también da a los padres algo de tiempo para descansar y relajarse.

 

Además, los chupetes NUK ayudan a evitar dientes torcidos o desalineación de las mandíbulas. Eso está garantizado por la tetina estrecha, plana y delgada que minimiza la presión sobre los dientes pequeños y la mandíbula y deja suficiente espacio libre a la lengua para los movimientos naturales de succión. Dos razones más por las que los chupetes NUK son preferidos y, al mismo tiempo, recomendados por parteras, pediatras y ortodoncistas.

 

Los resultados de las pruebas también hablan a favor del nuevo chupete: el 100% ** de los ortodoncistas consultados confirman que el nuevo chupete NUK no causa dientes torcidos o desalineación de la mandíbula. El 95%* de los bebés aceptan el chupete NUK. El 90%* de las madres lo recomiendan a otros y el 92%* de las madres que amamantan confirman que el nuevo chupete NUK no afecta la lactancia.

 

* Investigación de mercado independiente, 307 madres, Alemania 2017

 

** Investigación de mercado independiente, 50 ortodoncistas, 50 pediatras y 50 matronas (elegida por representante), Alemania 2017

 

Chupete NUK Night & Day – la pequeña ayuda perfecta para conciliar el sueño

 

Indicación

Desde los 0 a 6 meses.

 

Modo de empleo

Sustituye el chupete cada seis semanas. Tira todos los días de la zona de aspiración para controlar si está dañada.

 

Aviso

Atención: El color y / o el patrón pueden diferir de la imagen.

155614

Referencias específicas

Escribe tu reseña

No hay ninguna opinión por el momento.

Preguntas frecuentes sobre el producto

¿Cada cuánto tiempo se debe cambiar el chupete?

¿Cuáles son las ventajas de los chupetes de silicona?