Silla De Coche Joie I-Spin 360 Gray Flannel Gris I-Size (40-105 cm.)

Referencia: 04961
459,00 € 
   Entrega en 48/72 horas

COLOR
Últimas unidades en stock


  • La nueva Joie i-Spin 360 se utilizará desde el nacimiento hasta los 3/4 años, 105 cm o 18 kg de peso aproximadamente, homologada como un grupo 0+/1.

  •  Se instalará mediante anclajes Isofix y pata de apoyo.

  • Incorpora base de rotación de 360º,  protecciones frente a impactos laterales, varias posiciones de reclinado para un mayor confort y un cabezal que se ajusta y crece en varias posiciones para así adaptarse al crecimiento de los más pequeños. 

  • Gracias a sus anclajes Isofix y a su diseño compacto, no necesita volante anti-vuelco, por lo que es un modelo ideal para vehículos pequeños. 

  • También te puede interesar JOIE I-SPIN SAFE.


> Ver más detalles

PRODUCTOS DESTACADOS




También podría interesarle

·        Cumple la normativa i-Size ECE R129/02. A contramarcha desde el nacimiento hasta 105 cm./4 años.

·        Sistema de seguridad Smart Ride permite mantener al bebé a contramarcha hasta que sea seguro girar en sentido de la marcha (15 meses). Gira 360º con una sola mano y fácil activación. Activa la rotación con el mecanismo Simple Swivel ubicado justo donde lo encontrarías intuitivamente.

·        Sleepytime incluye 6 posiciones de reclinado que se activan en ambos sentidos de la marcha. 6 posiciones del sistema Grow Together de reposacabezas y arnés ajustables con una mano sin que el arnés retroceda. Grow-with-me infant incluído con 3 reductores independientes.

·        Protección lateral Guard Surround Safety que se activa automáticamente cuando el arnés está correctamente tensado.

·        Reposacabezas Tri-Protect de máxima seguridad con tres capas de protección interna lateral, incluyendo el material patentado Intelli-Fit con memory foam.

·        Arnés de 5 puntos con protectores del hombros y de hebilla de fácil ajuste en un movimiento.

·        Sencilla instalación con Isofix retráctil.

·        Ajuste del reclinado sobre la marcha sin necesidad de reinstalación.

·        Pata de apoyo ajustable en 19 posiciones que permite la máxima estabilidad, seguridad y fácil ajuste para la correcta instalación. Indicador de seguridad ubicado en el frontal de la base para confirmar la correcta instalación de la pata de apoyo.

·        Acolchado, textiles y reductores de alta calidad.

·        Sistema de ventilación interno.

04961
1 Artículos

Referencias específicas

Escribe tu reseña

No hay ninguna opinión por el momento.