Silla De Coche Joie Every Stage Signature Gr. 0+/1/2/3 Granit Bleu Azul

Referencia: 04877
359,00 € 
   Entrega en 48/72 horas

COLOR
Últimas unidades en stock


  • Joie Every Stage Signature se utilizará desde el nacimiento hasta los 36 kg de peso aproximadamente, homologada como un grupo 0+/1/2/3. 
  • Se instalará a contramarcha mediante el cinturón de seguridad hasta los 18 kg , al superar los 18 kg será a favor de la marcha con los conectores Isofix y el Top Tether, conectores Isofix y cinturón de seguridad o únicamente con el cinturón de seguridad.
  • Incorpora protecciones frente a impactos laterales, varias posiciones de reclinado tanto a contramarcha como a favor de la marcha para un mayor confort y un cabezal que se ajusta y crece en varias posiciones para así adaptarse al crecimiento de los más pequeños.


> Ver más detalles

PRODUCTOS DESTACADOS




También podría interesarle

·        Every Stage Signature de Joie es la silla homologada desde el nacimiento hasta los 12 años de edad. Cubre todos los grupos para viajar en la silla de auto. Ahora nuevo modelo con sistema Isofix cuando la colocamos a favor de la marcha.

 

·        Every Stage Signature, se estrena con el sistema ISOFIX. Homologada a contramarcha desde el nacimiento hasta los 18 kg de peso (unos 4 años de edad aprox.). En sentido contrario a la marcha la instalaremos mediante el cinturón de seguridad del coche quedando muy bien sujeta y totalmente segura.

 

·        En el momento que decidimos darle la vuelta la silla Every Stage Signature de Joie la colocaremos a favor de la marcha (se puede a partir de los 9 kg aunque es recomendable y 500 veces más seguro viajar a contramarcha hasta los 18 kg). La instalación se realizará mediante el sistema ISOFIX y un tercer punto de anclaje que es el cinturón TOP TETHER que viene incorporado en la parte del respaldo de la silla.

 

·        Cuando la Every Stage Signature la utilizaremos como último grupo 2/3 se instalará con los conectores ISOSAFE.

 

·        A contramarcha hasta los 18 kg.

 

·        Sujeción con Isofix a favor de la marcha.

 

·        6 posiciones de reclinado: dos de ellas a contramarcha y 4 a favor de la marcha.

 

·        Protección reforzada contra los impactos laterales. Incorpora los paneles Guard Surround Safety™ mejoran la protección lateral y pueden plegarse cuando no se utilizan.

 

·        La silla crece con el niño: los laterales se ensanchan y se van abriendo poco a poco al subir el cabezal de la silla. Es una de las ventajas principales porque así garantizamos que la silla le servirá al peque sin quedarse pequeña antes de tiempo.

 

·        Los arneses cuando pasamos al grupo 2/3 se pueden guardar en un compartimento que tiene la silla. Así siempre los tendremos a mano sin que se nos pierdan.

 

·        Los soportes de cabeza y cuerpo (los llamados reductores) son ajustables de forma individual.

 

·        La tapicería es desenfundable además de materiales de lujo, bien acolchados, cómodos y de alta calidad.

 

·        Ventilación lateral para mayor comodidad del niño.

 

·        Incluye varios bolsillos de rejilla laterales para poder guardar objetos y tenerlos siempre a mano.

 

·        Se instala muy fácil gracias a las guias de color que indican cómo poner correctamente la silla en el coche, también cuenta con cierres dobles para mas seguridad y fijación de la silla Every Stage Signature con Isofix.

 

·        Arnés de 5 puntos con protectores incluidos. Se ajustan automáticamente evitando mala colocación y ajuste del niño mientras viaja en la silla.

 

·        Medidas: largo 55cm x ancho 48-52,6cm x alto 66-85,5cm.

 

·        Peso: 13,92kg.

 

·        Uso del producto: Grupo 0+/1/2/3, 0-36kg; aprox. 0-12 años.

 

·        Homologación: ECE R44/04.

04877
1 Artículos

Referencias específicas

Escribe tu reseña

No hay ninguna opinión por el momento.