Silla De Coche Axkid Rekid Gris Gr. 1/2 Plus Test

Referencia: 581865
469,00 € 
   Entrega en 48/72 horas

Color
Últimas unidades en stock


  • La Axkid Rekid se utilizará siempre a contramarcha desde los 9 kg hasta los 25 kg de peso aproximadamente, homologada como un grupo 1/2.

  • Se instalará mediante anclajes Isofix hasta los 18 kg de peso, cuando se superen los 18 kg la instalación será con el cinturón de seguridad, pata de apoyo y correas Low-Tether.

  • Incorpora protecciones frente a impactos laterales, tres posiciones de reclinado para una mayor comodidad y un cabezal que se ajusta y crece en varias posiciones para así adaptarse al crecimiento de los más pequeños. 

  • Dispone del prestigioso sello PLUS TEST.

  • También te puede interesar AXKID MOVE.

> Ver más detalles

PRODUCTOS DESTACADOS

Axkid Rekid
 

Axkid Rekid es la solución perfecta, a largo plazo, para viajar a contramarcha por el mayor tiempo posible de la manera más fácil y segura. La silla se puede instalar con ISOFIX desde los 9 hasta los 18 kg o con el cinturón de seguridad de tres puntos del vehículo hasta los 25 kg (siempre a contramarcha). Además, Axkid Rekid se adapta a su hijo y no al contrario, por lo que te permite sentar a tu bebé por la mañana y regresar a casa por la tarde con el hermano mayor sentado en la misma silla, sin ningún esfuerzo adicional por tu parte.

Axkid Rekid Características

Tiene muchas funciones de seguridad, como un reposacabezas de fácil ajuste y un arnés de cinco puntos integrado, el cual se puede tensar con una sola mano y automáticamente adaptarse ala altura y tamaño del cuerpo del niño.

A partir de los 18 kg del niño, la silla debe instalarse con cinturón de seguridad de tres puntos, ya que el isofix es abatible.

 
Axkid Rekid Colores
Axkid Rekid Colores

581865
1 Artículos

Referencias específicas

Escribe tu reseña

No hay ninguna opinión por el momento.