EXTRACTOR ELECTRICO SWING EDICION PREMIUM MEDELA

Referencia: 045629
169,94 € 
  

Últimas unidades en stock


El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase.

Medela Swing es el extractor eléctrico perfecto para aquellas madres que quieran darle un uso diario. Se caracteriza por ser de los mas silenciosos del mercado, por su sencillo uso y porque permite la posibilidad de cambiar automáticamente de la fase de estimulación a la fase de extracción sin ningún esfuerzo. 


> Ver más detalles

PRODUCTOS ESPECÍFICOS

El sacaleches Swing es el extractor de leche más pequeño y ligero de Medela con la tecnología 2-Phase.

Existen varios problemas que pueden dificultar la lactancia directamente en el pecho, como problemas de agarre del bebé, infecciones de la mama y pezones doloridos. El sacaleches eléctrico simple Swing de Medela te ayuda a superar estas complicaciones y a seguir proporcionando a tu bebé leche materna en estos momentos difíciles.


Su pequeño motor, muy potente y de diseño suizo, se asegura de que los pechos queden vacíos al terminar cada sesión de extracción. Su cómodo embudo PersonalFit se adapta al pecho con suavidad y ayuda a prevenir los traumatismos en el pezón mientras extraes la leche.
racias a la tecnología 2-Phase Expression de Medela, el sacaleches simula el comportamiento natural de succión del bebé en el pecho de la madre. Este sacaleches eléctrico es muy cómodo de utilizar: prácticamente como dar el pecho. Si extraes la leche con el nivel máximo de vacío que te resulte cómodo, puedes obtener más leche en menos tiempo.


CONTENIDO:
– Extractor Swing
– Calma
– Bolsas para microondas Quick Clean
– Bolsas para leche materna x6
– Biberon de 150 ml con tapas multiples
– Discos absorbentes desechables x8

045629

Referencias específicas

Escribe tu reseña

No hay ninguna opinión por el momento.